• Síguenos en

  • Logo Produccion

    El Chavo del 8 | Capítulos | El accidente del chavo

    2019-10-07 16:48:16 | Redactado por: canalrcn.com

    Don Ramón sufre un accidente y recibe comida por parte de Doña Clotilde, por esto el chavo decide fingir un accidente.

    Luego de enterarse de su accidente, Doña Clotilde decide ir a visitar a Don Ramón para saber cómo se encuentra. El hombre no quiere visitas, por lo que se niega a abrir la puerta sin saber que la mujer ya lo estaba viendo.

    Por otro lado, el chavo decide ir a casa de Kiko para preguntarle si quiere jugar futbol en el patio, pero el niño le dice que mejor jueguen en la calle. El chavo le dice que no, porque a Doña Florinda no le gusta debido al peligro que pueden correr, pero él insiste. En ese momento, la mujer llega y Kiko cambia de opinión para que su mamá no lo regañe.

    Cuando Doña Florinda se entra a su casa, el chavo golpea a Kiko por decir mentiras y lo tira al suelo. En ese momento Doña Clotilde camina por el lugar sin percatarse de que el niño se encuentra allí y tropieza. Al escuchar el golpe, Doña Florinda sale preocupada de su casa y se encuentra con su hijo desmayado.

    Más tarde, Doña Clotilde le pregunta al chavo y a Kiko si es verdad que Don Ramón fue atropellado por un automóvil y los niños narran lo sucedido. A raíz de esto, la mujer le pide a los niños que le den un mensaje al hombre.

    De inmediato los niños se dirigen a su casa para contarle a Don Ramón que Doña Clotilde le llevará unas cosas para que se mejore y que está a su completa disposición, pero el hombre le pide que no está interesado en su ayuda.

    Finalmente, al ver que Don Ramón recibía ayuda de Doña Clotilde el chavo decide jugar a que está accidentado para que le den comida a él también. El niño se tira al piso y, con ayuda de Kiko, se unta salsa de tomate y le hacen creer a todos que está malherido.