El Chavo del 8

Capitulos

El Chavo del 8 | Capítulos | Don Ramón y la venta de productos para fiesta

Don Ramón vende diferentes productos para la diversión de las personas en las festividades patrias.

6 May 2019 16:23Por: canalrcn.com

Don Ramón cada año para las fiestas patronales sale a vender globos y confeti. Para esta oportunidad la Chilindrina aprovechó para pedirle uno como regalo. 

La Chilindrina está jugando con su globo, y al ver a El Chavo, hace notar su pequeño juego. El Chavo no quiso poner mucha atención a eso, pues está muy feliz con su avión de palo.

La Chilindrina no se da por vencida y molesta a El Chavo al punto de hacerlo enojar. El niño le revienta el globo a la Chilindrina.

Tranquilamente El Chavo siguió jugando con su avión. Cuando Quico lo ve, corre a su casa para sacar su avión de juguete que es mucho mejor que el de El Chavo, esto solo con la intención de hacérselo notar y resaltar por encima del juguete de su amigo.

Al igual que la Chilindrina, Quico hace enojar a El Chavo y este rompe su juguete, Don Ramón presencia el hecho, alza el juguete y le hace el reclamo a El Chavo sobre por qué hace esas cosas.

Doña Florinda sale al escuchar el llanto de su hijo, y al ver a Don Ramón con el avión hecho pedazos en sus manos le da una bofetada.

La Chilindrina aprovecha y le pide otro globo a su padre, al dárselo se da cuenta de que El Chavo desde lejos mira a la Chilindrina anhelando tener también un globo para jugar.

Don Ramón se acerca al niño y le regala una bolsa de confeti.

Quico ve las nuevas diversiones de los dos niños y corre afuera de la vecindad a comprar de lo mismo que tienen ellos, pero más grande.

La Chilindrina aprovecha la inocencia de El Chavo para poder quitarle su confeti y con este mismo, burlarse de él.

Quico ve todo lo que hace la Chilindrina y le propone a El Chavo ayudarlo para que ella no se siga saliendo con la suya.