• Síguenos en

  • Logo Produccion

    El Chavo del 8 | Capítulos | Don Ramón se molesta con todos los niños de la vecindad

    2019-08-12 15:06:42 | Redactado por: canalrcn.com

    El hombre toma la decisión de desquitarse con ellos luego de sufrir varios maltratos por culpa de sus ocurrencias.

    SUMARIO:

    El chavo juega con su yo-yo en el patio de la vecindad. Al verlo, Kiko decide ir por su juguete que es más grande que el del otro niño y no logra generarle envidia, pues según el chavo para poder hacer trucos, el yo-yo debe ser pequeño.

    Cuando el chavo se disponía a mostrarle a Kiko uno de sus trucos con el yo-yo, el juguete se enreda en una de las cuerdas en la que tienden la ropa. Sin darse cuenta que Don Ramón estaba colocando su ropa allí, el chavo decide quitar la cuerda botando todo al suelo.

    Mientras se disponía a recoger su ropa, Don Ramón se percata de unos pantalones que Doña Florinda había puesto horas antes y se burla de ellos. Al verlo, la mujer le da una fuerte bofetada.

    A raíz de esto, Don Ramón le manifiesta a su hija que se desquitará con cualquier niño que interrumpiera su tranquilidad. Inmediatamente la Chilindrina le dice al chavo que su papá se desquitará con todos los niños de la vecindad.

    Minutos después sale Don Ramón con una escopeta y le ocasiona una ‘Garrotera’ al chavo. Con esto, el hombre les explica que el arma es para empeñarla a cambio de dinero. Más tarde, Doña Florinda sorprende al hombre con el arma y se asusta, a tal punto de rogarle que no le dispare, mucho menos a su hijo Kiko.

    Más tarde, mientras hablaba con la Chilindrina, Don Ramón recibe un fuerte golpe por parte del chavo. Al despertar, el hombre ve al niño totalmente congelado del susto y le echa agua en la cara para que reaccione, pero termina mojando a Doña Florinda por atravesarse.

    Finalmente, cuatro días después, la mamá de Kiko espera a Don Ramón para desquitarse por haberle echado agua en la cara.