El Chavo del 8 | Capítulos | Don Ramón se levanta con el pie izquierdo

El hombre inicia su día con toda la actitud, pero una serie de acontecimientos lo harán cambiar de parecer.

Don Ramón se disponía a lavar sus platos en el lavadero de la vecindad, pero cuando se dirigía allí se tropieza con el chavo, quien le hace caer todo al suelo. Al ver aquella escena, Doña Clotilde le ofrece al hombre unos platos que a ella le sobran y él acepta. Sin embargo, más adelante, el hombre vuelve a tropezar y rompe la loza que la mujer le prestó.

Más tarde, Don Ramón se ofrece a ayudarle a cargar un mercado a Doña Clotilde y le explica al chavo y a Kiko que las personas deben ayudarse entre sí, en especial si son personas mayores como la mujer. Esto ocasiona disgusto en Doña Clotilde, quien le reclama por lo dicho.

El chavo toma aquel consejo de Don Ramón y se ofrece a ayudarle a Doña Florinda con su mercado, sin esperar que todo terminaría mal.

Finalmente, Kiko compra muchos globos y se los enseña al chavo con el fin de darle envidia, pero el niño lo ignora y le dice que prefiere jugar al avioncito. Kiko le dice que también quiere jugar y amarra los globos a una canasta sin pensar que esta flotaría.

23 Sep 2020 10:32Por: canalrcn.com