• Síguenos en

  • Logo Produccion

    El Chavo del 8 | Capítulos | Don Ramón invita al chavo a desayunar

    2019-08-12 15:10:59 | Redactado por: canalrcn.com

    El niño espera ansioso a que el papá de la Chilindrina se despierte para que le dé desayuno, pero antes se enfrentará a varios inconvenientes.

    La Chilindrina abre la puerta de su casa y se encuentra al chavo sentado allí. La niña le pregunta por qué está esperando fuera de ahí y él le responde que Don Ramón lo invitó a desayunar. Por esto, la Chilindrina lo invita a entrar.

    Al ver que su papá aún sigue durmiendo, la Chilindrina decide despertarlo sin imaginar que se despertaría de mal genio. Aun así, el hombre le pide a los niños que se salgan de la casa para poder arreglarse y así hacer el desayuno.

    Mientras esperaban, a la vecindad llega Kiko quien les presume que él ya desayunó tres huevos. Más tarde llega Kiko, y los cuatro niños comienzan a jugar a las adivinanzas, pero al pasar los minutos, terminan agotados.

    Cuando por fin sale Don Ramón para preguntarle a la Chilindrina dónde estaban los huevos que había dejado en la mesa, Kiko se burla del hombre y él se desquita con un fuerte pellizco, sin esperar que sería sorprendido por Doña Florinda.

    Minutos después, llega el maestro Jirafales a visitar a la mujer y le entrega un juguete, empacado en una bolsa de papel, a Kiko. Como el Chavo aún no ha desayunado se acerca rápidamente al niño pensando que es comida.

    Por otro lado, Don Ramón continúa buscando los huevos e interroga a la niña, quien confiesa que abrió los huevos para ver si habían pollitos adentro. El chavo escucha la conversación desde la ventana y se llena de rencor al escuchar las palabras de la niña.

    Para remediar este error, la Chilindrina ofrece el dinero de su alcancía para comprar más huevos. Sin embargo, cuando vuelve de la tienda, Kiko los rompe con su raqueta.

    Finalmente, la Chilindrina vuelve a comprar huevos, pero esta vez es el chavo quien los confunde con pelotas de pin pon y no logra desayunar.