El Chavo del 8

Capitulos

El Chavo del 8 | Capítulos | Don Ramón 'el Fotógrafo' | Parte 2

Don Ramón ha conseguido un nuevo empleo, retratar momentos inolvidables para cada persona.

8 Jul 2019 15:55Por: canalrcn.com

Don Ramón se prepara para salir a trabajar como fotógrafo, la Chilindrina al verlo le pide dinero, pues piensa que si está trabajando tiene dinero para que le dé y así poder comprar golosinas.

El chavo llega al patio principal jugando con un palo de escoba, se tropieza con la cámara de Don Ramón y la tira al suelo dejándola casi destrozada. El hombre se enoja mucho con el niño y le da un golpe en la cabeza.

En el parque Don Ramón empieza su trabajo como fotógrafo haciéndole una instantánea a Godínez. El hombre ayuda al niño para que pose correctamente, en ese momento llega Quico y se para al frente de la cámara, Don Ramón empieza una discusión con Quico, por eso Godínez decide irse.

Horas después, Don Ramón llega a la vecindad muy aburrido, porque no le fue bien como fotógrafo, pues la gente ya casi no le gusta retratarse en el parque, a esto, añadiéndole que Doña Florinda le dio una cachetada.

Don Ramón examina su cámara en el patio de la vecindad porque esta es de segunda mano, además el chavo la ha golpeado en diferentes ocasiones. El niño por estar distraído bota la cámara de nuevo y Don Ramón se enoja mucho con él.

Quico sale de su casa al lado de su madre, allí ven detenidamente a Don Ramón mientras trabaja con su cámara. Quico muy eufórico le pide a su mamá que Don Ramón le tome una foto, aunque ella se niega al principio, después de un rato acepta y le pide al fotógrafo que retrate a su hijo.

Quico hace diferentes poses para la fotografía, pero la Chilindrina y el chavo interrumpen a cada rato la sesión, impidiendo que Don Ramón realice su trabajo.

Después de intentar varias veces, Don Ramón se enoja mucho porque los niños no dejan tomar la fotografía. Finalmente desiste.