El Chavo del 8

Capitulos

El Chavo del 8 | Capítulo 354 | Don Ramón tiene una bola de boliche

Don Ramón trata de ganarse la vida comprando y vendiendo objetos usados, y dentro de su bolsa, encuentra una bola de bolos.

13 Abr 2020 10:07Por: canalrcn.com

Don Ramón compra y vende artículos en la vecindad, los cuales lleva en una bolsa, pero cuando Doña Florinda trata de pegarle, él deja caer la bolsa y se le rompen algunos artículos. El Chavo y Kiko llegan para mirar lo que está haciendo el papá de La Chilindrina pero terminan fastidiándolo.

Dentro de la bolsa de lo que ha comprado, Don Ramón encuentra una bola de bolos. Él trata de enseñarle a El Chavo los fundamentos del boliche, pero por error le pega a Quico. Al ver que el niño le va a avisar a su mamá, Don Ramón sale a esconderse, pero les deja la bola a los niños.

El Señor Barriga llega a la vecindad a cobrar la renta, pero al entrar, El Chavo le pega con la bola. El dueño de la vecindad les pregunta a los niños de quién es esa bola, y cuando El Chavo le dice que es de Don Ramón, el Señor Barriga se enoja, pensando que él no tiene para pagarle la renta, pero sí gasta el dinero jugando bolos, con una bola propia.

Más tarde, El Señor Barriga le propone un trato a Don Ramón, en el que él le entrega la bola a cambio de algunos meses de renta, sin embargo todo se convierte en un problema cuando a El Chavo se le queda pegada la bola a la mano.