El Chavo del 8

Capítulos

El Chavo del 8 | Capítulo 349 | Los niños juegan fútbol americano

El Profesor Jirafales les regala un balón de fútbol americano a los niños y Don Ramón se ofrece como entrenador para prepararlos.

3 Abr 2020 12:16Por: canalrcn.com

El Profesor Jirafales quiere regalarles un balón de fútbol americano a los niños de la vecindad, pero el Señor Barriga le dice que no le va a dejar entregar el regalo, porque ellos van a hacer daños en la vecindad. 

Don Ramón interviene y dice que los niños sí pueden jugar en la zona llana que hay al frente de la vecindad, pero El Chavo, Kiko y La Chilindrina no están de acuerdo. Finalmente, los adultos los convencen y El Señor Barriga se ofrece a conseguir implementos para que los niños practiquen el deporte. 

Una vez conseguidos los implementos, El Profesor Jirafales y Don Ramón se encargan del entrenamiento y la preparación de los niños. Sin embargo, cuando va a iniciar el entrenamiento, el profesor le dice a La Popis y a La Chilindrina que es mejor que ellas sean las animadoras, ya que el fútbol americano es muy agresivo. Pero una de ellas termina sorprendiéndolos a todos.