Capitulos

El Chavo del 8 | Capítulo 345 | Los niños tienen su primer día de escuela

Los niños se preparan para su primer día de clase, pero todo cambia cuando Don Ramón se convierte en el nuevo inesperado alumno.

1 Abr 2020 13:47Por: canalrcn.com

El Chavo, Kiko y La Chilindrina se preparan para su primer día de escuela y esperan a sus padres, Don Ramón y Doña Florinda, ya que es tradición que en el primer día vayan acompañados, sin embargo, El Chavo no tiene con quién ir, ya que es huérfano. 

Después de tener una discusión en la vecindad, Doña Florinda amenaza a Don Ramón con golpearlo, por lo que este decide esconderse en el salón de clases de los niños, con la excusa de querer tomar la lección, no obstante, su presencia ocasiona problemas en la clase. 

Cuando el Profesor Jirafales empieza a dar la clase, nota que Doña Florinda está afuera del salón, así que le pide a Don Ramón que se encargue de la clase durante un momento, pero él se lo toma muy en serio y empieza a darle una lección a los niños. Al regresar al salón, El Profesor Jirafales se impresiona de ver cómo don Ramón logró capturar la atención de los estudiantes.