Capitulos

El Chavo del 8 | Capítulo 344 | El Chavo rompe un bombillo en la vecindad

Después de que El Chavo derriba un bombillo de la vecindad, Don Ramón tiene que hacer el arreglo, pero La Chilindrina hace que todos se electrocuten.

31 Mar 2020 13:44Por: canalrcn.com

El Chavo está leyendo un ejemplar del Chapulín Colorado, pero cuando La Chilindrina se lo pide prestado, él le dice que no porque ella siempre pierde todo lo que él le presta. Después, Kiko le dice que se lo deje leer, pero ante la negativa de El Chavo, el hijo de Doña Florinda dice que va a comprar uno, sin embargo, ya no quedan ejemplares, así que decide quitárselo al Chavo. 

Tratando de recuperar su revista, El Chavo le lanza un ladrillo a Kiko, pero termina rompiendo una bombilla de la vecindad. Don Ramón aparece y le dice a Kiko que traiga una bombilla de su casa, pero este la rompe y Don Ramón lo pellizca, delante de El Profesor Jirafales. 

Don Ramón decide tomar una bombilla de su casa para ponerla en el patio de la vecindad, pero cuando trataba de instalarla, la Chilindrina y El Chavo pasan corriendo y lo tiran al piso. No obstante, Don Ramón vuelve a intentarlo, pero se electrocuta.