Capitulos

El Chavo del 8 | Capítulo 343 | La Chilindrina roba el globo de Kiko

La Chilindrina quiere quedarse con el globo que le hizo perder a Kiko en el techo, pero cuando El Chavo trata de alcanzarlo, el hijo de Doña Florinda se da cuenta.

31 Mar 2020 13:04Por: canalrcn.com

Kiko llega con un globo nuevo a mostrárselo a La Chilindrina, pero le dice que no se lo va a prestar, entonces ella, de rabia, le corta el hilo y hace que el globo se vuele al techo. Sin embargo, cuando llega El Chavo, se dan cuenta que el globo se quedó atorado y todavía lo pueden alcanzar. La Chilindrina le miente al Chavo diciéndole que el globo es de ella. 

La Chilindrina le dice al Chavo que use el barril para llegar hasta el globo, a cambio de media torta de jamón, pero cuando intenta desplazarlo, le pega a Ñoño y a Don Ramón.  

Kiko llega y le pregunta al Chavo para qué quiere mover el barril, y cuando él le va a decir que es para bajar el globo de La Chilindrina, esta los interrumpe, para que no se dé cuenta que su globo aún se puede recuperar. 

El Chavo lleva el barril, pero cuando se sube en él, llega Kiko y se da cuenta que le quieren quitar su globo, así que le avisa a su mamá, pero en ese momento aparece Don Ramón, quién cree que el globo es de su hija, pero al bajarlo se encuentra con Doña Florinda.