El Chavo del 8

Capítulos

El Chavo del 8 | Capítulo 338 | Los niños juegan a la orquesta

El Chavo, La Chilindrina y Kiko usan su imaginación y recursividad para crear una orquesta que incomoda a Don Ramón, que amenaza con pegarles.

26 Mar 2020 12:42Por: canalrcn.com

Con una guitarra, una bocina y un montón de ollas, El Chavo, La Chilindrina y Kiko juegan a la orquesta, pero debido a su desconocimiento de la música, terminan haciendo un ruido muy molesto que incomoda a Don ramón. 

Cuando él sale a prohibirles que hagan ruido, sale Doña Florinda y amenaza a Don Ramón con pegarle, si les sigue prohibiendo que toquen los instrumentos improvisados. 

Para evitar el ruido, Don Ramón toma dos trozos de pan y se los pone en el oído como tapones, encontrando una solución al problema, pero cuando su hija, La Chilindrina, entra llorando a su casa, él cree que su hija se ha quedado muda. 

Más tarde, cuando, nuevamente, Don Ramón buscaba impedir que los niños tocaran, llega el Profesor Jirafales y le dice que los deje jugar, ya que la música es una entretención muy sana. El maestro trata de enseñarles, pero se da cuenta que los niños no tienen buen oído para la música. Sin embargo, todo cambia cuando llega Doña Florinda.