El Chavo del 8

Capítulos

El Chavo del 8 | Capítulo 334 | El Chavo y Kiko juegan Ping Pong

Doña Florinda le da raquetas de Ping Pong a Kiko, y este le enseña al Chavo a jugar, pero terminan haciendo destrozos con unos huevos de la Chilindrina.

24 Mar 2020 14:02Por: canalrcn.com

Kiko le muestra a La Chilindrina y El Chavo las raquetas de Ping Pong que su mamá le regaló, y los invita a jugar, pero cuando los niños están listos Don Ramón le pregunta a la Chilindrina qué pasó con la docena de huevos que él había dejado sobre la mesa; cuando la Chilindrina le dice que ya se los comieron, le da más dinero para que compre otros, y así poder hacerle el desayuno al Chavo. 

Kiko le muestra al Chavo las pelotas de Ping Pong con las que van a jugar, pero estas son muy parecidas a los huevos. En ese momento, El Señor Barriga entra a la vecindad y el Chavo le pega un raquetazo. Detrás de él entra la Chilindrina, y el Chavo, sin querer queriendo, le bota todos los huevos que había comprado. 

Al enterarse de la situación, y sabiendo que los huevos son para el desayuno de El Chavo, el Señor Barriga le da dinero a La Chilindrina para que compre otros huevos, pero ella, buscando ahorrar dinero, compra unos a mitad de precio que están podridos. Esto hace que en la vecindad los niños empiecen a usar los huevos para jugar ping pong.