El Chavo del 8

Capítulos

El Chavo del 8 | Capítulo 332 | Al Chavo le da la garrotera

Tras recibir un susto el Chavo se queda totalmente paralizado, y explica en la vecindad que es “La Garrotera”, la cual se quita con un poco de agua.

20 Mar 2020 11:48Por: canalrcn.com

Don Ramón va a ver a Doña Florinda, para reclamarle que su gato se está comiendo sus peces, pero esta le dice que su mascota solo come carne fina. Después al llegar del colegio, La Chilindrina les cuenta a todos en la vecindad que al Chavo le dio la garrotera, y este explica que le pasa cada vez que se asusta. 

Más tarde, el Profesor Jirafales llega para visitar a Doña Florinda y el Chavo no se da cuenta, y se refiere a él como “Maestro Longaniza”, al notar que el profesor estaba detrás de él, le da la garrotera. En la vecindad se asustan porque no saben cómo hacer que el Chavo vuelva a la normalidad, así que la Chilindrina le arroja agua y lo despierta. 

Cansado de que sus peces desaparezcan, Don Ramón decide matar al gato de Doña Florinda, utilizando sus habilidades como torero, sin embargo, después de acabar con la vida del animal, nota que los peces sigues desapareciendo.