El Chavo del 8

Capítulos

El Chavo del 8 | Capítulo 331 | Los besos de Paty hacen desmayar al Chavo

Paty le da besos al Chavo y a Kiko, que hace que se desmayen, y la solución para despertarlos, es tirarles un bote lleno de agua.

20 Mar 2020 11:37Por: canalrcn.com

Cuando Kiko le da un poco de su refresco a Paty, esta lo besa, haciendo que se desmaye. El Chavo y La Chilindrina buscan despertarlo tirándole un bote de agua, el cual hace efecto, pero Kiko se despierta enojado y le da quejas a su mamá. 

Al ver esto, Don Ramón le quita el bote al Chavo, y Doña Florinda piensa que fue él el que mojó a su hijo. Más tarde, Don Ramón ve a la tía de Paty y se ofrece a ayudarla a arreglar un agujero que dejó un plomero. 

Kiko y El Chavo siguen peleando por la atención de Paty, mientras La Chilindrina empieza a sentir celos de ella, así que decide darle un beso al Chavo, pero en él no genera el mismo efecto que los besos de Paty. 

La niña sigue dándole besos a Kiko y al Chavo, lo que hace que se desmayen, y cada vez que alguno se desmaya, la solución es tirarles agua. Finalmente, Don Ramón consigue arreglar el daño de la tía de Paty, y esta le da un beso en agradecimiento, pero el pobre Ramón cae desmayado, desde el segundo piso de la vecindad.