El Chavo del 8

Capítulos

El Chavo del 8 | Capítulo 312 | Los besos de Patty

Kiko y el chavo caen desmayados luego de que Patty les da un beso.

10 Feb 2020 11:59Por: canalrcn.com

La Chilindrina le propone al chavo jugar a mojar a Kiko, pero el niño está distraído luego de ver a Patty en el patio de la vecindad.

Don Ramón está en el mismo estado porque Patty pasó con su tía, lo cual aprovecha la Chilindrina para pedirle a su padre permiso para jugar a los bomberos en la casa.

Luego de mucha insistencia, Kiko admite que se desmayó porque Patty le dio un beso y la Chilindrina le propone al chavo hacer una prueba para conocer la reacción del niño.

Patty le pide ayuda al chavo para sacar su oso de peluche que cayó al barril y le agradece al niño con un beso que lo desmaya, pero la Chilindrina cree que la reacción se debe a la prueba que ella propuso.

La Chilindrina persigue a Patty para agredirla mientras Kiko intenta que el chavo reaccione echándole agua. Don Ramón y doña Florinda entran a la vecindad y la mujer le pega una cachetada al hombre por un malentendido.

Doña Clotilde escucha al chavo hablar de los besos y doña Clotilde le da uno a don Ramón, pero en lugar del hombre, es ella quien se desmaya.

Kiko ve a la Chilindrina en el piso y le echa agua pensando que está desmayada, lo cual Patty agradece con otro beso.