El Chavo del 8 | Capítulo 298 | Los pasteles de doña Florinda

El chavo, la Chilindrina y el profesor Jirafales se interesan en un pastel del restaurante de doña Florinda.

La Chilindrina juega con tierra de las macetas en el patio de la vecindad cuando llega el chavo a sentarse en las escaleras de la vecindad y el niño se niega a jugar con la niña porque está aburrido.

Cuando aparece Patty y le propone al chavo jugar, él acepta sin dudarlo, pero hiere los sentimientos de la Chilindrina, quien se niega a participar y decide vengarse del niño.

El chavo trabaja en el restaurante de doña Florinda, pero Patty y la Chilindrina lo interrumpen. El profesor Jirafales también llega al lugar con un ramo de flores, pero se interesa rápidamente en uno de los pasteles que ve en el mostrador.

El chavo y la Chilindrina también quieren el pastel que hizo doña Florinda, así que planean robarlo a pesar de que Patty les dice que es una mala idea.

El profesor Jirafales sorprende al chavo intentando tomar el pastel del mostrador. Además, el niño estrella el alimento en la cara del señor Barriga.

Cuando el chavo está dormido, sueña que llega al restaurante de doña Florinda, donde Patty y la Chilindrina le ofrecen comer pastel sin que él tenga que trabajar.

23 Sep 2020 10:32Por: canalrcn.com