El Chavo del 8 | Capítulo 290 | Comida que deja mal sabor

Varias personas de la vecindad resultan comiendo insectos por accidente y Ñoño bebe gasolina.

Don Ramón busca a su hija cuando doña Clotilde le dice que le tiene preparada una agradable sorpresa, que se trata de un pastel, y promete llevárselo más tarde. Luego de más de dos horas buscándola, aparece la Chilindrina y su padre le pregunta en dónde está la plancha.

La Chilindrina le dice a su papá que le prestó la plancha al chavo, quien la usa para aplastar lombrices y después golpea fuertemente en el pie a doña Florinda. La mujer le da una cachetada a don Ramón porque él se burló al verla cojeando.

Ahora sin la plancha, el chavo mata insectos con gasolina cuando llega Ñoño presumiendo sus palomitas de maíz, por lo que la Chilindrina busca a su papá para pedirle dinero.

Después, Ñoño bebe la gasolina del chavo pensando que es limonada y la Chilindrina llora porque su papá no le regaló dinero para comprar palomitas de maíz. La niña también termina comiendo insectos por accidente, al igual que su padre.

Finalmente, doña Clotilde le regala el pastel a don Ramón, quien le ofrece parte del alimento a su hija. Sin embargo, la niña lo rechaza al escuchar que lo preparó la ‘bruja del 71’.

23 Sep 2020 10:32Por: canalrcn.com