Capítulos

El Capo | Capítulo 40 | Nancho se recupera tras la fuga

Aunque no del todo, el hermano de Pedro Pablo estará en disposición de ayudar a los suyos y evitar que pasen más tiempo en la cárcel.

3 Dic 2021 23:30Por: canalrcn.com

El Capo llega a la Penitenciaría Nacional entendiendo que está encerrado por primera vez y dándose cuenta de que es muy querido y ovacionado por los reclusos.

Aunque varios le hacen saber el respeto y admiración que sienten por él, lo cierto es que El Capo aún no se ha podido reencontrar con Tato ni con el ministro, quien está entre la espada y la pared por lo que sucedió con su hijo.

Y es que Felipe se encuentra delicado de salud, pero por miedo a una nueva fuga, los guardias no le quieren dar salida y llevarlo a una clínica.

Por su parte, La Perrys le hace una confesión a Marcela donde le revela que tiene dos razones para salir de la cárcel: los pequeños que adoptó junto con Chemo.

Nancho se despierta tras la fuga y, rodeado de su familia, le hace saber a su sobrina Julieta que su padre no resistirá mucho tiempo encerrado, por lo cual él debe comenzar a tomar cartas en el asunto para sacarlos de allí y dejarlos en libertad.