Capítulos

Efecto Naím | Capítulo 80 | Espiritualidad y astrología en el siglo XXI

Además, se habló de la escasez de microchips y el futuro de las superpotencias por el control de los océanos.

11 Oct 2021 7:40Por: canalrcn.com

El cambio climático, las tensiones geopolíticas y la pandemia del Covid-19 ha provocado un desabastecimiento mundial de microchips que hoy en día son esenciales pues de estos circuitos depende el funcionamiento de televisores, celulares, computadores, autos y hasta armas de guerra.

Los fabricantes se enfrentaron a una creciente demanda que no pudieron cumplir, debido a que un solo chip podría fabricarse en un solo chip, además el bloqueo económico de China ha provocado que varias empresas no puedan comprar microchips a Estados Unidos.

Además, en este capítulo de Efecto Naím tuvimos en entrevista a Bruce Jones, un analista político que habló de la importancia del control de los océanos algo que puede definir el futuro de las super potencia ya que aproximadamente 80% del comercio se mueve por este medio.

Jones también habló sobre la carrera armamentista naval y el control del petróleo y gas que está en los océanos y el calentamiento global.

Por último, se habló de la astrología y otras prácticas espirituales alternativas que están viviendo un gran crecimiento en los últimos años y más cuando se asocia a las redes sociales y a la economía.

No dejes de leer: Efecto Naím | Capítulo 79 | Inteligencia Artificial para bien