Efecto Naím

Capítulos

Efecto Naím | Capítulo 25 | Genialidades memorables

Durante la pandemia, muchos políticos han demostrado no estar preparados para afrontar estas crisis, y en este capítulo repasamos esas genialidades.

18 Ago 2020 17:59Por: canalrcn.com

Durante la pandemia, se esperaría que sean los políticos quienes salgan al frente con las mejores alternativas para sortear esta complicada situación. Sin embargo, muchos han demostrado no estar a la altura de sus cargos y han dejado genialidades que hoy recopilamos.

Uno de estos casos es el del ministro de salud de Gales, que pensó que su micrófono estaba apagado durante una videollamada laboral, y se despachó en insultos hacia una de sus colegas. Caso similar fue el de la senadora mexicana Martha Lucía Mícher, que olvidó que tenía la cámara encendida y se cambió de ropa delante de sus compañeros.

En Colombia también tenemos casos increíbles, como el del politólogo Estefano Santacruz, quien usó como eslogan “La transparencia no se menciona, se demuestra”, refiriéndose a la pulcritud de los políticos ante actos de corrupción. Etefano, decidió acompañar su eslogan, con unas sugestivas fotos en las que solo un carriel cubría sus genitales.