Novedades

Duro contra el mundo: Zulma y Karen fueron eliminadas

Tras una controversial decisión, Chicho Arias las sacó a ambas de la competencia.

21 Sep 2022 7:49Por: canalrcn.com

El momento menos esperado de la noche llegó: se define quien o quienes serán los concursantes en abandonar la competencia. Por primera vez, Chicho Arias tuvo que enviar a dos de sus competidores al muro de eliminación, sin embargo, una inesperada acción lo cambió todo: tanto Zulma Rey como Karen Sevillano se tiraron a la piscina a propósito debido a la complejidad de la figura que debían imitar. 

Lee también: Duro contra el mundo: Daniel Bermejo, el guapo salvavidas del programa

Por eso, ni Maleja ni los jurados sabían cómo iban a proceder las cosas: si se iban ambas, o, si el capitán las salvaba a las dos. Antes de tomar una decisión, tanto la actriz como la influencer dijeron frente a la audiencia por qué se querían quedar en la competencia. 

Finalmente, Arias dijo que lo más justo para todos era que ambas se fueran para siempre de 'Duro contra el mundo', dejando a los espectadores sin palabras. 

Aco Pérez triste 

Por supuesto, el actor Pérez no evitó ocultar su tristeza, debido a que su interés amoroso, Zulma Rey, se iba de su lado. Incluso, cuando Chicho dio el veredicto, ambos se tiraron a la piscina que los vio competir muchas veces. Asimismo, el momento se prestó para que el exparticipante de MasterChef Celebrity le dedicara unas sentidas palabras: 

Yo agradezco a Duro contra el mundo haberla conocido, que yo sé que aquí va a nacer algo lindo y Colombia va a ser testigo de esto.

La espontaneidad de Karen 

También, Maleja Restrepo le dio la posibilidad a Karen Sevillano de hablar frente a las cámaras con respecto a su participación en 'Duro contra el mundo': 

Pasé 'riquití', pasé sustancioso, nítido, contundente. Claramente, espero haberla dado toda, concluyó. 

La audiencia quedó a la expectativa con respecto a los reemplazos de estas bellas mujeres. Por eso, te invitamos a que no te pierdas el próximo capítulo de 'Duro contra el mundo', este sábado 24 de septiembre a las 8 de la noche, solo por Canal RCN. 

Más: Duro contra el mundo: el sorprendente baile de Estiwar G

TAGS: