Novedades

Sandra Bohórquez habló de su participación en Duro contra el mundo

La presentadora de Noticias RCN afirmó que fue una experiencia para recordar.

5 Sep 2022 9:25Por: canalrcn.com

En el capítulo pasado de ‘Duro contra el mundo’, la bella animadora Sandra Bohórquez se convirtió en el reemplazo de Omar Murillo en el equipo violeta, tras su eliminación en el episodio anterior. Por esto, la también abogada manifestó las emociones y sensaciones que experimentó durante la grabación del programa para las cámaras de CanalRCN.com; asimismo, contó detalles inéditos de la magnífica experiencia.  

Sigue leyendo: Duro contra el mundo: Karen Sevillano reveló el nombre de su tinieblo en el set

La santandereana dijo que cuando le llegó la invitación le pareció una buena idea, ya que siempre le han gustado los deportes extremos, entonces, qué mejor oportunidad para darse: “duro contra el mundo”.  

También, otorgó detalles acerca de las instalaciones del set, las cuales según sus palabras: “eran muy grandes y coloridas”.  

Describió a su vez a cada uno de los integrantes de su equipo; por ejemplo, de Adrián Parada resaltó que es el mejor capitán: un hombre caballero que depositó toda su confianza en ella.  De Carlos Hurtado dijo que le pareció muy tierno, y de Javier Ramírez recordó que es muy hábil. 

A su vez, rememoró cuál fue la prueba más difícil. Sandra confirmó que el ‘Reloj roto’ es muy complicada de pasar, admira profundamente a quien lo hace; sin embargo, dijo que ‘Girando ando’ fue su favorita por el buen desempeño que obtuvo. 

A pesar de ser la eliminada de la noche, Bohórquez comentó que sin duda alguna esta fue una experiencia inolvidable que volvería a repetir.  

Te invitamos a que no te pierdas ‘Duro contra el mundo’ todos los sábados a las 8 de la noche, solo por Canal RCN.  

Mira más: Duro contra el mundo: la monumental caída de Chicho Arias