Novedades

Duro contra el mundo: El amor ronda los concursantes

En medio de esta divertida competencia, muchos en los juegos encontraron alguien especial y ya hasta besos se dan.

11 Sep 2022 21:19Por: canalrcn.com

Duro contra el mundo sigue siendo uno de los programas preferidos de los colombianos y es que la diversión, buen humor y la actitud de todos los participantes es evidente en cada una de las pruebas en donde no faltan los chapuzones, las caídas y hasta los mareos, pero siempre están presentes las risas.  

No dejes de ver: Duro contra el mundo: el amor secreto de Karen Sevillano

El equipo fucsia ha sido uno de esos que han estado unidos desde el inicio y su buena racha en los últimos episodios ha hecho que sean los indestructibles no eliminando a nadie desde el inicio de esta nueva temporada y dejando claro que son los reyes de este concurso.  

Por supuesto tanta cercanía ha hecho que, por ejemplo, algunos de ellos estén dispuesto a no ocultar una supuesta atracción que pasó de ser un momento de camaradería a ser, por ello muchos se preguntan si solo hace parte de un rol en el juego o realmente pasa o pasará algo entre algunos integrantes de este programa.  

En primer lugar, Aco Pérez ha mostrado que al parecer una compañera le llama poderosamente la atención, se trata de la hermosa Zulma Rey con quien tiene una espectacular relación que se muestra capítulo a capítulo, de hecho, en este programa se han dado muestras de afecto bastante dicientes. 

Una de las mayores pruebas de esta química es el reciente beso que le dio Aco a su compañera, pues después de concursar muy bien en el reloj roto, el actor no dudó en expresar su afecto con esta particular muestra que todos vieron en el set y que, dejó a muchos suspirando y un tanto sorprendidos.  

Y es que, al parecer el amor ronda en el set, ya que Karen Sevillano no deja de dejar claro que el sexy guardián del programa Daniel Bermejo, no le es indiferente. Cosa que tiene por supuesto una respuesta de parte del salvavidas quien se desvive al sacar a la caleña de cada una de las pruebas y ella, en lugar de estar ahogada en el agua, está ahogada de un gusto bastante evidente por el modelo. 

Mientras esperamos si estas supuestas relaciones tienen futuro, seguimos atentos a las emociones sin fin que nos deja Duro contra el mundo todos los sábados a las 8 de la noche.  

Mira también: Duro contra el mundo: Frank y Jonathan ‘lloraron’ al despedir a una jugadora