Capítulos

Duro contra el mundo | Capítulo 7 | La Violeta de la suerte

En este episodio podremos disfrutar de las pruebas con un toque de picardía y mucha adrenalina.

1 Oct 2022 22:00Por: canalrcn.com

Inició una noche más de Duro contra el mundo con un capítulo de lujo, y es que, aunque en éste Frank no está presente, sus comentarios ácidos y risa inigualable estuvo a la orden del día.  

No dejes de ver: Duro contra el mundo | Capítulo 6 | Un triste adiós para Aco Pérez

Chicho le pone el brazalete de oro a Tiberio y Adrián se lo pone a sí mismo, para poder hacer su mejor papel por el equipo violeta en este episodio.  

Para reforzar al equipo fucsia llegó la bella y divertida Violeta Bergonzi, quien no le hará fuerza a su nombre, pero en cada prueba será tremendo apoyo para sus compañeros.  

Empiezan las pruebas y llega el reloj roto, en donde por supuesto participantes como Javier ya demuestran su trayectoria en el juego con participaciones casi perfectas, pero otros como Carlos Hurtado siguen cayendo con todo y manecillas, al terminar esta parte el equipo violeta gana 120 puntos y el fucsia 85. 

Con Girando Ando, los equipos empiezan a sacar sus jugadas para distraer y marear más a sus contrincantes y muchos salen empapados de este juego. Aquí el equipo fucsia suma 495 puntos y el violeta 240. 

Las risas no paran y Javier le dedica la participación en Estrellados al guapo Tiberio Cruz a quien elogió todo el programa por esos ojazos, por otro lado, la hermosa Violeta decide enjabonar a Carlos y hasta hacen un trencito que causó euforia. En este punto el equipo violeta tiene 390 puntos y el fucsia 495. 

Llegan los muros y algunas poses fueron prácticamente imposibles de hacer, participantes como Camila Jurado no ayuda mucho y manda al agua a sus compañeros. Al terminar los muros, el equipo violeta pierde y debe eliminar a uno de sus participantes, uno que ha divertido a los colombianos estos fines de semana.  

Por el lado del fucsia, Violeta se convierte en la pieza que trajo suerte y mucho sabor al team.  

Si te lo perdiste: Duro contra el mundo | Capítulo 5 | Estiwar G y la victoria de su equipo