Capítulos

Duro contra el mundo | Capítulo 6 | Un triste adiós para Aco Pérez

El equipo fucsia volvió a perder, mientras que el violeta comienza a obtener mayor confianza en el juego.

24 Sep 2022 22:00Por: canalrcn.com

Durante el capítulo pasado, tanto Zulma Rey como Karen Sevillano fueron las dos celebridades eliminadas del programa, tras una controversial decisión que tomó Chicho Arias cuando ambas no saltaron como debían en el muro de definición. 

Mira: Duro contra el mundo | Capítulo 5 | Estiwar G y la victoria de su equipo

En el episodio presente, el equipo fucsia vino recargado con dos refuerzos: el primero, Camila Jurado, la actriz de 'Pa´Quererte' y 'Te la dedico', quien se considera uno de los talentos más jóvenes y frescos de la televisión colombiana. Por otro lado, se encuentra Tiberio Cruz, el famoso actor, hermano del también director Mauricio Cruz. 

La ausencia de Frank Martínez, entre otras cosas 

Arrancamos con la ausencia del comediante Frank, quien dejó a su entretenido dummie para hacer los respectivos comentarios junto a Jonathan. Los capitanes deciden a quién ponerle el brazalete dorado: Chicho no se arriesga, pues se lo coloca él mismo; Adrián le da la oportunidad a nuestro querido Carlos Hurtado de darlo todo por su equipo. 

En 'Reloj roto', el 'team' violeta obtiene una pequeña, pero significativa ventaja sobre el fucsia, con un saldo de 130 puntos al finalizar la competencia. Podemos destacar aquí que Tiberio Cruz tuvo un gracioso debut, y Javier Ramírez le: "pegó accidentalmente a Jonathan". 

Asimismo, tanto en 'Girando ando' como en 'Estrellados', el equipo comandado por Adrián Parada fue muy superior ante su competencia. Pero todo se definiría en los muros, en donde gracias a las acciones fallidas de Jurado y Cruz, el violeta ganó de nuevo las anheladas medallas. 

Para el muro de eliminación: Aco Pérez y Camila Jurado. A pesar de tener que imitar una difícil figura, la joven actriz logró atravesar el yeso, y: "el hijo de Valledupar" se despidió para siempre del programa con unas sentidas palabras. 

No te pierdas el siguiente capítulo de 'Duro contra el mundo', el cual tendrá como invitada a una vieja conocida de Canal RCN. ¿De quién se tratará? 

Lee: Duro contra el mundo | Capítulo 4 | Los ‘galanes’ del violeta

TAGS: