Capítulos

Duro contra el mundo | Capítulo 1 | Una arriesgada decisión

Una de las participantes toma la decisión de no seguir jugando; por lo tanto, queda eliminada de la competencia.

20 Ago 2022 20:35Por: canalrcn.com

El Canal RCN ha reunido a varias celebridades para que enfrenten sus miedos y nos diviertan dándose Duro contra el mundo.

¿Cómo será la dinámica? Dos equipos, el fucsia y el violeta estarán conformados, cada uno, por tres celebridades y estarán acompañados por dos capitanes.

Al final de cada episodio, el equipo perdedor deberá eliminar a uno de sus participantes que será reemplazado en el siguiente capítulo.

Para este inicio de Duro contra el mundo, el equipo fucsia está compuesto por Chicho Arias, Karen Sevillano, Zulma Rey y Aco Pérez; por su parte, en el equipo violeta está Adrián Parada, Yina Calderón, Carlos Hurtado, y Omar Murillo.

Maleja Restrepo presenta a los narradores y a los capitanes de cada equipo, además explica de qué se trata cada uno de los juegos. Reloj Roto: El juego se trata de pasar de una base a otra, cada base representa una hora del reloj.

En la dinámica de Girando Ando, los participantes deben atravesar una delgada plataforma que está encima de una piscina, esto lo tendrán que hacer después de dar vueltas en un aparato giratorio. Quien decidirá cuantas vueltas dan es un participante del equipo contrincante a través de un dado.

Luego, pasan a jugar Estrellados, juego en el que los participantes se deberán arrojar por una plataforma inclinada y resbalosa y tendrán que atrapar unas estrellas que cuelgan desde la parte superior.

Finalmente, y para decidir quién abandona la competencia, Maleja explica: Muros, éste consiste en atravesar diferentes tipos muros, los cuales tienen varios puntajes.