DCEM | Capítulo 14 | Un equipo en la mira

Una nueva participante llegó a ponerle picante a la competencia y los golpes junto a las risas estuvieron presentes.

Llega una nueva noche llena de estrellas y muchas pruebas cargadas de golpes y camaradería. En este capítulo Jonathan vuelve a ser jurado y Frank bromea al respecto.  

No dejes de ver: DCEM | Capítulo 13 | El buen hijo vuelve a casa

Adrián le entrega el brazalete de oro a Catherine Mira, quien se convierte en la nueva concursante de este episodio. Ella llega a jugar con toda la actitud, pero empieza a ponerle picante a cada una de las competencias con su forma de confrontar cada decisión. Chicho le entrega su brazalete a Silvia. 

Es momento de iniciar con el reloj roto, allí se nota la experiencia de algunos de los integrantes de cada equipo, de hecho, muchos de ellos empiezan a lanzar objetos divirtiéndose en cada una de las pruebas. El equipo violeta gana 55 puntos y el fucsia 40. 

Con el juego Girando Ando, el equipo fucsia suma 280 puntos y el violeta 365.  

Como siempre en estrellados todos ríen siempre, muchos utilizan diversas técnicas para alcanzar las estrellas, pero aquí vuelan objetos por doquier y hasta la misma Silvia de Dios sale damnificada. El equipo fucsia tiene 530 puntos y el violeta 365. 

En los muros se nota la destreza de muchos y el trabajo en equipo de otros, pero Chicho toma una decisión de competir en la definición con tan mala suerte de perder. El equipo fucsia pierde y debe eliminar a uno de sus participantes, Silvia de Dios se tiene que despedir del programa.  

Para ver de nuevo: DCEM | Capítulo 12 | Una noche de difíciles retos

26 Nov 2022 22:01Por: canalrcn.com