Capítulos

DCEM | Capítulo 13 | El buen hijo vuelve a casa

La actriz Susana Rojas llegó a enamorar a los seguidores del programa de retos físicos.

25 Nov 2022 19:00Por: canalrcn.com

En un nuevo capítulo de DCEM, el equipo fucsia se recuperó de una nueva derrota, la cual sufrió en el episodio anterior. En esta oportunidad, la actriz Susana Rojas, quien participó en la telenovela 'Chepe Fortuna', se constituyó como el reemplazo de Tiberio Cruz, quien fue el más reciente eliminado. 

Sigue más: DCEM | Capítulo 12 | Una noche de difíciles retos

Para iniciar, los capitanes deberán entregarle los brazaletes de oro a sus mejores competidores. En primera medida, Adrián deposita su confianza en Freddy, mientras que Chicho Arias apuesta por su nueva carta: la bella Susana. 

Al inicio de la competencia, el equipo violeta iba a la delantera con 140 puntos, mientras que el fucsia no tuvo un destacado desempeño, pues solamente obtuvo 50 unidades. Una de las actuaciones de lujo fue la de Adrián Parada, quien consiguió 25 puntos tras su maravillosa intervención. Asimismo, el reto en conjunto durante 'Reloj roto' del 'team' del comediante, descrestó. 

Durante 'Girando ando', las cosas se apretaron un poco más, pues el fucsia obtuvo 525 puntos y el violeta 575. Freddy Ordóñez, Chicho Arias, Silvia de Dios y Jesús Forero, dieron lo mejor de sí en el escenario. 

En 'Estrellados' el fucsia obtuvo una ventaja significativa, ya que fue acreedor de un saldo final de 1325 puntos, mientras que su contrincante llegó en este punto de la competencia a 825 unidades. Chicho Arias y Susana Rojas, sin duda alguna, fueron las revelaciones de la noche. 

Al concluir los famosos muros, el violeta pierde, y debe eliminar a uno de sus participantes. Por último, María José y Jesús se preparan para el reto de eliminación; Camacho, finalmente, le dijo adiós a DCEM con sus espectaculares movimientos de gimnasia. 

Además: DCEM | Capítulo 11 | Una risa caída del cielo