Capítulos

Dónde está Elisa | Capítulo 83 | Una nueva víctima en este rompecabezas

Isabel recibe una extraña llamada en su edificio y resulta estar en medio de un macabro plan que tiene un fatal desenlace.

16 Nov 2022 23:23Por: canalrcn.com

Vicente le pide a Adelaida que le ayude a contactar a su amiga periodista, para que le haga una entrevista, ella por supuesto no se niega a esta petición y le pide que dejen las cosas claras en su relación. 

Mira también: Dónde está Elisa | Capítulo 82 | Las razones de María Antonia en contra de Elisa

Por su lado, José Pablo le cuenta a Olivia que Vicente sacó a Antonia de la empresa, ella se indignas pues cree que el que debería estar por fuera de la misma es él, quien la ha engañado en todo momento, además le pide que hablen de su hijo que al parecer está metido en la pandilla que golpea homosexuales.  

Antonia llega a la oficina de Cristóbal para hablar con él, le entrega algunas pruebas para dejar su nombre limpio, entre ellas una cámara con fotos en donde supuestamente está libre de culpas el día que mataron a Elisa, por otro lado, el detective analiza las evidencias y sospecha aún más de la mujer pues cree que alteró las fechas de la cámara.  

Alejandra le cuenta a Aníbal que Vicente está hablando mal de él en la televisión, en este momento Vicente dice que él es un peligro para la sociedad, además miente sobre el estado de su matrimonio posando como una familia feliz.  

José Pablo obliga a Alex a que se comunique con Ricardo, al llegar al apartamento Ricardo le reclama a José Pablo por dejarlo botado en España y por desaparecer de su vida. 

Isabel vive un idilio amoroso con Nicolás, queda de almorzar con él. Pero recibe una extraña llamada en donde le dicen que se le está inundando el apartamento por lo que sale para allá. Al llegar no encuentra nada del otro mundo, pero abre la puerta y encuentra una fatal sorpresa. Nicolás se da cuenta que a Isabel la asesinaron, le dicen que la joven tenía un arma, algo que le causa extrañeza en medio de su profunda tristeza.  

Para ver de nuevo: Dónde está Elisa | Capítulo 81 | Antonia admite lo que hizo con Elisa