Capítulos

Dónde está Elisa | Capítulo 57 | La salud de Elisa empeora

La adolescente entra en un crítico estado tras hablar con sus papás.

6 Oct 2022 23:20Por: canalrcn.com

Aníbal (Lucho Velasco) acusa a Antonia que ella fue quien le hizo daño a Elisa (Laura Perico) en la cabaña, pero la mujer niega todo. Tras una discusión, Antonia decide que va a dejar que su esposo haga lo que quiera. 

Mira aquí: Dónde está Elisa | Capítulo 56 | Aníbal se graba confesando todo

Elisa se despierta y después le da una crisis de salud, entrando en estado de coma. 

El equipo de trabajo de Rivas encuentra un diario que Elisa escribió mientras estaba alejada de la sociedad. Les llama la atención que nunca revela el nombre del hombre que la tenía, adivinando también que la joven estaba enamorada del sujeto. 

Santiago le confiesa a su prima Alejandra que a Jose Pablo le gustan los hombres, sin otorgarle mayores detalles sobre la persona con la que está su padre. 

Rivas ordena que registren la oficina de Aníbal, tras los nexos de este con los dueños de la cabaña. El hombre se molesta cuando ve que le están revisando sus cosas, especialmente, con Isabel. 

Además, le confiesa a Antonia que efectivamente mantuvo escondida a su sobrina en las propiedades de sus clientes. 

Adelaida (Cristina Umaña) le comenta a Cristóbal (Jorge Enrique Abello) que se aleje de ella un tiempo, debido a que Vicente (Juan Pablo Gamboa) quiere recuperar a su familia. 

Cuando Vicente ve a su esposa y al detective juntos, se molesta, provocando que vaya a hablar con el hombre sobre la investigación de su hija. 

Sigue leyendo: Dónde está Elisa | Capítulo 55 | Vicente recupera la libertad