Capítulos

Dónde está Elisa | Capítulo 55 | Vicente recupera la libertad

Después de varios días encerrado, el hombre visita a Elisa.

4 Oct 2022 23:20Por: canalrcn.com

La enfermera de la clínica donde se está quedando Elisa (Laura Perico) le pide a Antonia que se retire de la habitación por órdenes médicas. 

Mira también: Dónde está Elisa | Capítulo 54 | Aníbal contra las cuerdas

Aníbal (Lucho Velasco) se pone nervioso al saber que alguien entró a su oficina y se llevó las cosas que lo inculpaban con respecto a la desaparición de Elisa: las imágenes de la pistola y la dirección de la cabaña donde tenía escondida a la joven. 

Por otro lado, Vicente (Juan Pablo Gamboa) queda en libertad. Tiempo después, va a visitar a Elisa al hospital y le dice unas cuantas verdades por medio de una enternecedora conversación. 

Jose Pablo tiene la certeza que Santiago está involucrado en el incidente con Ricardo; el hombre lo sigue y se da cuenta de que su hijo está hablando con gente extraña, siendo los mismos que atacaron a su amor prohibido sin él saberlo. 

Santiago le reclama a su papá porque se está entrometiendo demasiado en su vida, negándole que tuvo que ver con la golpiza hacia Ricardo. 

Por último, los primas de Elisa van a visitarla a la clínica. Antonia se enfurece porque su esposo e hijos van al hospital sin comentarle nada. 

Isabel va a hablar con Rivas acerca de unas sospechas que tiene hacia Aníbal. ¿Será ella la persona que vio las pruebas en su contra? 

Lee más: Dónde está Elisa | Capítulo 53 | Cristóbal encuentra a Elisa