Capítulos

Dónde está Elisa | Capítulo 54 | Aníbal contra las cuerdas

Rivas está convencido que Aníbal es el responsable de la desaparición de la adolescente.

3 Oct 2022 23:20Por: canalrcn.com

Adelaida (Cristina Umaña) sigue afectada por la manera de cómo encontraron a Elisa (Laura Perico). Nicolás le entrega a la mujer una carta que le envió Vicente (Juan Pablo Gamboa) a su hija, leyéndosela mientras está aún inconsciente. 

Lee más: Dónde está Elisa | Capítulo 53 | Cristóbal encuentra a Elisa

Teniendo en cuenta los resultados de Medicina Legal, la Fiscalía dictamina que a Elisa la tuvieron encerrada en la cabaña donde la encontraron. Pero no todo es tan negativo, ya que la adolescente abrió los ojos. 

A Aníbal (Lucho Velasco) lo citan para ir a declarar acerca del caso de su sobrina desaparecida; allí, Rivas (Jorge Enrique Abello) le afirma que sabe que conoce a los dueños de la cabaña, y que le daba su comida favorita a Elisa mientras estaba privada de la libertad. 

Cristóbal está convencido de que Aníbal está detrás de todo esto, pero Antonia no hace más que defenderlo. Además, su equipo consigue la carta que Elisa le escribió a Vicente, pidiéndole perdón en esta. 

Ricardo le comenta a Jose Pablo que cree que Santiago sabe del amorío entre ambos, asimismo, que estuvo detrás del atentado en su contra. 

Antonia toma la decisión de ir a hablar con Elisa. En la cama donde se encuentra postrada, la mujer le dice a su sobrina que tienen muchas cosas pendientes por hablar. 

Sigue viendo: Dónde está Elisa | Capítulo 52 | Aníbal sigue metido en problemas