Capítulos

Dónde está Elisa | Capítulo 48 | Santiago sospecha de la sexualidad de su papá

El adolescente es testigo de un revelador chat.

23 Sep 2022 23:20Por: canalrcn.com

Santiago (José Daniel Cristancho) no está feliz porque Olivia (Ángela Vergara) designó a Ricardo como el padrino del bebé que viene en camino. Mientras el joven charla con su mamá en la casa, se da cuenta de que Ricardo le manda mensajes cariñosos a su papá. 

Más: Dónde está Elisa | Capítulo 47 | Elisa intentó comunicarse con su papá

Adelaida (Cristina Umaña) se encuentra cada vez más preocupada por el paradero de Elisa (Laura Perico). En la comisaría, Amanda le da una pista que le puede recuperar la calma. 

Rivas (Jorge Enrique Abello) habla con Vicente (Juan Pablo Gamboa) acerca de un nuevo sospechoso en el caso de la desaparición de su hija. Después de la reunión, Adelaida y el detective discuten. Lo que no sabe nadie es que la salud de Elisa empeora en el lugar donde la encerró su tío. 

Antonia sigue sospechando de Aníbal (Lucho Velasco), pues cree que tiene una amante. Los dos discuten porque el hombre se dio cuenta de que su esposa lo está persiguiendo. 

La Fiscalía se encuentra en la búsqueda de la identidad del hombre con el que Elisa mantenía una relación clandestina. Cristóbal sabe que Vicente no tiene la culpa de lo que está sucediendo. 

Por último, Vicente les confiesa a los principales miembros de la constructora que se vinculó hace años con una empresa de lavado de activos; designó a José Pablo como el gerente de la compañía para salvarla de la hoguera en la que está sumergida. 

Lee: Dónde está Elisa | Capítulo 46 | Cristóbal se contacta con Aníbal