Capítulos

Dónde está Elisa | Capítulo 47 | Elisa intentó comunicarse con su papá

La adolescente desaparecida quiere a toda costa saber de su familia.

22 Sep 2022 23:20Por: canalrcn.com

Olivia está furiosa con Adelaida (Cristina Umaña) debido a lo que se enteró con respecto a su romance con el detective Rivas (Jorge Enrique Abello). La hermana de Vicente (Juan Pablo Gamboa) le aconseja que piense bien las cosas antes de cometer otra locura. 

Ver más: Dónde está Elisa | Capítulo 46 | Cristóbal se contacta con Aníbal

Nicolás le da malas noticias a Vicente, ya que un importante contrato exige que renuncie a la constructora debido al escándalo con su hija Elisa (Laura Perico). Ahora, el hombre no sabe qué hacer. 

Aníbal (Lucho Velasco) descubre que Elisa le está escribiendo a su papá. En el lugar, le recuerda que gracias a ella Vicente está en problemas, y que ellos no conocen a la clase de hija que tienen. 

En la cabaña donde tiene encerrada a la adolescente, Aníbal deja el celular botado. Elisa aprovecha la oportunidad para marcarle a Vicente, no obstante, en ese instante llega el esposo de su tía a impedírselo. 

Antonia se molesta porque su esposo llegó tarde después de: "recuperar su teléfono". 

Adelaida se siente triste porque percibe que todos se están olvidando de su hija. Su psicóloga le aconseja que ella es una buena madre, que no le trae nada bueno que se siga preocupando de esa forma. 

En la casa de los León, la relación comienza a mejorar, pero una sospechosa llamada lo podría cambiar todo. 

Mira: Dónde está Elisa | Capítulo 45 | Elisa y Aníbal quieren acabar con la aventura