Capítulos

Dónde está Elisa | Capítulo 46 | Cristóbal se contacta con Aníbal

El rumbo del caso empieza a tener un camino distinto.

21 Sep 2022 23:20Por: canalrcn.com

Cristóbal (Jorge Enrique Abello) visita a Aníbal (Lucho Velasco) para obtener información acerca del paradero de Elisa. Allí, el sujeto le miente acerca de lo que piensa de su sobrina Elisa (Laura Perico). El detective conoce que la adolescente fue a un viaje a Villa de Leyva con un desconocido. 

Lee más: Dónde está Elisa | Capítulo 45 | Elisa y Aníbal quieren acabar con la aventura

Adelaida (Cristina Umaña), desesperada, acude ante los medios para tener datos de su hija.

Vicente (Juan Pablo Gamboa) empieza a darse cuenta de la gran mujer que es Adelaida. Asimismo, le dice a su esposa que sería incapaz de hacerle daño a su hija. 

Olivia le confiesa a Jose Pablo que está embarazada, pero el hombre se sorprende, ya que nadie se esperaba la noticia, debido al proceso de separación que estaban enfrentando ambos. 

Rivas comienza a sospechar de Aníbal, dejando a un lado las teorías de que Vicente es el principal autor de la desaparición de Elisa. En el lugar donde la tiene encerrado Aníbal, Elisa sueña con su madre. 

Tiempo después, Cristóbal llama a Adelaida y Vicente se da cuenta. Las hermanas León aún siguen impactadas por el hecho de que Adelaida le fue infiel a su hermano con el detective, sin tener en cuenta que Vicente mantuvo un amor secreto con Isabel. 

Vicente le confiesa a Olivia que hará lo que sea por recuperar a su hija, incluso, si eso implica perder a su esposa o ir a prisión. 

Sigue viendo: Dónde está Elisa | Capítulo 44 | Aníbal y Elisa, un secreto que nadie esperaba