Capítulos

Dónde está Elisa | Capítulo 44 | Aníbal y Elisa, un secreto que nadie esperaba

En esta historia nada es como parece y realmente una relación enfermiza se hace evidente.

19 Sep 2022 23:20Por: canalrcn.com

Vicente está indignado de nuevo con Adelaida (Cristina Umaña) respecto a la supuesta relación que tiene con Cristóbal y por supuesto le saca en cara todo lo que está pasando en su crisis matrimonial.

No dejes de ver: Dónde está Elisa | Capítulo 43 | Cristóbal obtiene valiosa información de Vicente

Mientras Vicente está en el hospital, las conjeturas que lo apuntan a su culpabilidad frente al secuestro de Elisa, pues todavía para Cristóbal (Jorge Enrique Abello) es el principal sospechoso. Adelaida sabe que su esposo oculta algo, pero se niega en testificar contra él.

En medio de toda esta confusión se descubre que Aníbal al parecer es el que tiene en cautiverio a la joven que está desesperada por salir del lugar en donde está encerrada. El verdugo le deja claro que esto se acaba cuando él decide y le explica que no tuvo nada que ver con el tema de que culparan a su padre de su rapto y desaparición.

Se reconstruyen los últimos momentos de ese Elisa y se ve cómo su primo Rodrigo al parecer tenía más intereses en ella que los familiares y después de la fiesta la agredió y la puso tensa.

Maria Antonia le cuenta a Aníbal que la policía descubrió que salió un mensaje de la casa de ellos al celular de la adolescente. Pero después se evidencia que entre ella y su tío había una relación.

Mira también: Dónde está Elisa | Capítulo 42 | Encuentran nuevos rastros de Elisa