Capítulos

Dónde está Elisa | Capítulo 38 | Vicente sigue en la mira de Rivas

Se encuentran más acusaciones en contra de Vicente León.

9 Sep 2022 23:20Por: canalrcn.com

Tras el incidente de Alejandra (Mónica Pardo), la situación entre Aníbal (Lucho Velasco) y María Antonia (Anabell Rivero) se pone más tensa de lo que estaba: la adolescente diciéndole a su papá que su madre está haciendo mal en sostener una relación con otro hombre. 

Debido al problema que se presentó, Aníbal regresará al hogar con su esposa e hijos. 

Además: Dónde está Elisa | Capítulo 37 | Las cosas se ponen tensas entre Adelaida y Vicente

Rivas (Jorge Enrique Abello) insiste que Vicente (Juan Pablo Gamboa) está involucrado en el caso de Elisa (Laura Perico); sin embargo, sus superiores le dicen que no siga en pie con esa teoría. 

Por otro lado, Vicente le confiesa a Nicolás que las cosas se están tornando complejas para él y su familia, ya que el detective Cristóbal se quiere quedar con Adelaida (Cristina Umaña). 

Isabel (Caterine Escobar) comienza a sospechar de Vicente cuando sabe que aquella noche de la desaparición de su hija estaba en un lugar desconocido. 

Amanda (Carolina Sabino) le insinúa a Cristóbal que deje la obsesión con Vicente porque sabe que tiene sentimientos por Adelaida; el hombre se enfurece. 

Por el inconveniente con Nicolás, María Antonia decide renunciar a la constructora. 

Además, encontraron pruebas contra Vicente: el sujeto compró un seguro de vida para Elisa, en donde él es el único beneficiario. 

Lee más:Dónde está Elisa | Capítulo 36 | Cristóbal le confiesa a Adelaida que se enamoró de ella