Capítulos

Dónde está Elisa | Capítulo 13 | Adelaida está desaparecida

Vicente contrata a un detective privado para encontrar a su hija.

4 Ago 2022 22:55Por: canalrcn.com

El detective Rivas (Jorge Enrique Abello) interroga a Isabel (Caterin Escobar) por su relación con el empresario Vicente León (Juan Pablo Gamboa) y la noche de la desaparición de Elisa (Laura Perico).  

Mira también: Dónde está Elisa | Capítulo 12 | Isabel confiesa que tiene una relación con Vicente

Aníbal (Lucho Velazco) le pregunta a Rodrigo (Martín Escobar) si es cierto que Alejandra (Mónica Pardo) se autolesiona. El joven, aunque lo niega al principio, termina confesándole todo a su papá.

Isabel le dice a Vicente que le contó a Cristóbal toda la verdad sobre su infidelidad. Por tal razón, Nicolás (Jacques Toukhmanian) le aconseja a Vicente que le cuente toda la verdad a Adelaida (Cristina Umaña), ya que su mujer se puede enterar por alguien más. Vicente dice que no es capaz.

Vicente contrata un detective privado llamado Linares para que encuentre a su hija Elisa y así no tener que contarle nada al detective Rivas.

No dejes de leer: Dónde está Elisa | Capítulo 11 | Vicente cree que es culpable de la desaparición de Elisa

El detective Cristóbal le pregunta a Adelaida que, si no cree que Elisa pudo haberse ido por voluntad propia, ella dice que no. Rivas no es capaz de contarle sobre la infidelidad de su esposo.

Una mujer llamada Rosario le dice a Cristóbal que ella vio a Elisa hace 15 días con un hombre y una mujer en el camino que va hacia Guayabetal, él le muestra unas fotos, pero ella no reconoce a los acompañantes de la joven.

Cristóbal inicia una operación para viajar hasta ese pueblo y preguntar a los habitantes de ese lugar por Elisa, pues la señora parecía sincera.

Linares, el detective contratado por Vicente, se reúne con Clinio, el periodista, para que le de información sobre el caso de Elisa. Clinio le dice que, si Rivas no ha podido encontrar a Elisa, a él le quedará muy difícil.

Rodrigo encuentra a Alejandra quemándose el brazo con agua caliente y llama a su papá para contarle.

Te puede interesar: Dónde está Elisa | Capítulo 10 | María Antonia teme que descubran su infidelidad

Un hombre llamado Carlos va a casa de Adelaida y le dice que Elisa estuvo en varias oportunidades en un popular barrio de la ciudad. Carlos le muestra la pulsera que presuntamente se le cayó a Elisa.

Adelaida llora al ver la pulsera, pues fue un regalo de ella cuando su hija tenía 10 años. Además, el hombre dice que donde él trabaja no es una discoteca sino un bar de estriptis.

Cuando Linares escucha sobre la visita de Carlos, les dice a los León que su hija puede estar involucrada en una red trata de blancas. La noticia devasta a Adelaida, quien decide ir hasta ese barrio en la noche y a escondidas de su esposo.

Adelaida llega al barrio que nombró Carlos y empieza a mostrar la foto de su hija. En esas, un par de hombres se acercan y la amenazan. La mamá de Elisa es retenida y Vicente opta por llamar a Rivas, pues su detective privado no responde las llamadas.

Para no perderse: Dónde está Elisa | Capítulo 9 | Desaparece otra hija de la familia León