Doña Bella

Capítulos

Doña Bella | Capítulo 9 | Grimaldi le pide a Román que vaya a la capital

Tras finalizar su visita a Agua Hermosa, Grimaldi queda conforme con lo que ve, pero le pide a Román que vaya a la capital.

30 Jun 2020 15:39Por: canalrcn.com

Mientras Sofía Grimaldi camina por la casa de Román, escucha algunos gritos desde el sótano en el que está escondida Bella. La mujer les exige a los guardias que la dejen entrar, pero cuando abre la puerta, uno de los hombres que está adentro logra esconder a la mujer.

Más tarde, aprovechando que su esposo Roberto está durmiendo, la mujer se va a la habitación de Montero, pero cuando está saliendo y se despide de él, Sergio los ve. El hombre amenaza a la mujer con contarle a su esposo, pero ella le dice que, si lo hace, su trabajo estaría en peligro.

Por el cumpleaños de Bella, Román organiza una gran fiesta a la que llega un hombre enviado por Sergio, que aprovecha que la casa está sola, para revisar las cuentas del dinero que ha gastado el vicepresidente. Este enviado encuentra documentos que demuestran que Montero está gastando grandes sumas de dinero en una mujer.