Doña Bella

Capítulos

Doña Bella | Capítulo 83 | Bella no logra evitar que le disparen a Antonio

Bella envía al asesino para que acabe con Antonio, pero, tras hablar con Silvia entra en razón y trata de evitarlo, sin éxito.

16 Oct 2020 13:00Por: canalrcn.com

Bella le cuenta a Silvia que envió a un asesino a sueldo para acabar con la vida de Antonio. La mujer le dice que ella solo podrá terminar con la obsesión por él, cuando sea ella la que muera. Más tarde, Bella habla con María Antonia y se da cuenta del error que cometió.

Bella empieza a llamar al hombre que contrató, pero este no le contesta. La mujer trata de comunicarse con Antonio, pero él decide ignorar sus llamadas. Como medida desesperada, la mujer va a la casa de Evangelina, pero esta no le dice dónde está Antonio.

A pesar de los intentos desesperados de Bella por evitar el trabajo del asesino, el hombre llega a la cascada y le dispara. Cuando trata de escapar es visto por las mujeres del bar de Candela, quienes rápidamente encuentran a Antonio y dan aviso al doctor Alcides.

Sintiendo cerca su muerte, Antonio empieza a despedirse de sus hijos y le pide a Evangelina que acepte a María Antonia en la familia, ya que ella no tiene la culpa de todo lo que ha pasado.