Doña Bella

Capítulos

Doña Bella | Capítulo 8 | Román vuelve a encerrar a Bella

Previniendo cualquier problema en la vista de los Grimaldi, Román decide que lo mejor es que Bella vuelva a la reserva de vinos, custodiada.

26 Jun 2020 10:30Por: canalrcn.com

Mariana, una de las trabajadoras del bar de Candela se suicida tras enterarse que Antonio se comprometió con Evangelina. La mujer escucha a las compañeras de trabajo de la fallecida hablando de lo que pasó, así que decide hacerle el reclamo a su prometido.

Román decide nombrar a Bella como la encargada de recursos humanos de las bananeras. La mujer aprovecha esto para salir de la hacienda sin su consentimiento. Más tarde, ella se entera que Roberto Grimaldi, el presidente de la empresa, estará de visita en Agua Hermosa, así que busca la forma de estar en la reunión.

Montero le pide a Andrés que vuelva a encerrar a la mujer, ya que sabe que ella puede contar la verdad de su relación con él. La mujer encuentra un ducto, a través del cual empieza a gritar. Estos gritos son escuchados por Grimaldi.

Roberto Grimaldi entra a la oficina de Román y lo escucha diciéndole a Sofía que no tiene que amenazarlo. Insistente, el hombre les pregunta qué sucede entre ellos.