Doña Bella

Capítulos

Doña Bella | Capítulo 76 | María Antonia descubre la identidad de Román

María Antonia espía en una chaqueta de Román y revisa sus documentos, descubriendo su verdadera identidad.

6 Oct 2020 16:54Por: canalrcn.com

Román le regala un costoso vestido a María Antonia y la invita a baila una canción. Mientras bailan, recuerda el día que conoció a Bella durante el baile de bienvenida. Los recuerdos hacen que termine besando a la hija de la mujer.

Simón busca sacar a su esposa de la alcaldía, y convence a los habitantes del pueblo para que firmen una revocatoria, alegando que ella no ayudó a Bella en la búsqueda de su hija, y que bajo su mandato la inseguridad se ha disparado.

La bala disparada por David rosa la médula espinal de Benjamín. Al despertarse, el policía no puede sentir ni mover sus piernas, por lo que temen que no pueda volver a caminar.

Mientras tanto, Antonio y Bella llegan a la capital para buscar un detective que se encargue de buscar a María Antonia. En las calles una periodista reconoce a Bella y se ofrece a darles un espacio en el noticiero para que hablen de la desaparición de su hija. Al salir en la pantalla, son presentados como una pareja de esposos, causando la molestia de Andrés y Evangelina.