Doña Bella

Capítulos

Doña Bella | Capítulo 7 | Antonio se compromete con Evangelina

Después de que su padre le entregue unas tierras para que construya su hogar, Antonio decide proponerle matrimonio a Evangelina.

25 Jun 2020 16:52Por: canalrcn.com

Ricardo es sorprendido por Román en la habitación de Bella. El hombre sale enojado diciendo que algún día lo matará. Su tío, Andrés, lo escucha y le dice que tenga cuidado, ya que, si Montero se entera que él no es seminarista, lo matará. El joven le dice a su tío que quiere ser feliz al lado de la mujer.

Román organiza una reunión en su casa con importantes empresarios, interesados en comprar parte de la producción de bananos. Bella ve la ocasión como la oportunidad para exhibir los maltratos del empresario, así que decide contar que él la tiene encerrada.

Pablo le entrega a su hijo Antonio unas tierras para que construya su hogar junto a Evangelina, además, le dice que es el momento para que oficialice el compromiso con la mujer. Antonio habla con ella y le pide matrimonio.

Bella visita la iglesia del pueblo y se confiesa con el cura, al que le cuenta que fue llevada a la fuerza y tuvo que entregarle su virginidad al malvado empresario.