Doña Bella

Capítulos

Doña Bella | Capítulo 60 | Inés trata de atentar contra Bella

Inés sigue obsesionada con estar junto a Andrés Mendoza, y cree que, atentando contra Bella, logrará separarlos.

14 Sep 2020 15:10Por: canalrcn.com

Los trabajadores de las bananeras realizan una protesta a las afueras de las plantaciones y evitan que salgan las cargas de banano. Antonio trata de conciliar, pero, al no encontrar soluciones, empieza a despedir a los empleados, por órdenes de Román Montero.

Inés insiste en quedarse con Andrés y cree que la solución para apartarlo de Bella, es evitar que el hijo de ella nazca, así que llega hasta la cascada, dispuesta a atacar a la mujer.

Tras los despidos en las bananeras, los trabajadores empiezan a presionar a Andrés ya que igual necesitan llevar dinero a sus hogares, no obstante, el comisario Fernández accede a alquilarles las tierras a los trabajadores despedidos, para que sigan generando ingresos y no se vean obligados a regresar a las bananeras.

Tras las presiones de los empleados, David hace entrar en razón a Román y le dice que no darles un contrato digno a los empleados, les puede llevar problemas mayores, por lo que Montero le da la orden a Antonio de crear contratos indefinidos para los empleados que lleven más de dos años.