Doña Bella

Capítulos

Doña Bella | Capítulo 59 | Las bananeras detienen su producción en protesta

Comandados por Andrés Mendoza, los empleados de las bananeras empiezan a protestar por sus derechos y detienen la producción.

11 Sep 2020 16:17Por: canalrcn.com

Román Montero llega a Agua Hermosa para solucionar el problema de los contratos de los trabajadores de las bananeras. El empresario debe unirse a Antonio para enfrentar las demandas de Andrés. Mientras tanto, Claudio le reclama a su hijo, ya que los contratos fueron obra de él.

Inés llama a la casa de Consuelo para saludarla, sin embargo, en la llamada se entera que Bella está esperando un hijo de Andrés, lo que la impacta mucho y hace que se desmaye.

Por otro lado, Bella le reclama a Antonio por aliarse con Román montero, y él le reclama a ella por tener un hijo con Andrés, no obstante, la mujer le dice que tiene un hijo con él porque lo ama, incluso más de lo que llegó a amarlo a él.

Uno de los trabajadores de las bananeras escucha a Antonio hablar sobre contratar a un grupo de hombres para que le den una golpiza cuando salga del palacio. El hombre le da aviso al abogado, y este hace una denuncia ante la policía.