Doña Bella

Capítulos

Doña Bella | Capítulo 56 | Claudio descubre la infidelidad de Carolina

Al volver de la capital, Claudio descubre las partituras que Aurelio le regaló a su esposa, y descubre lo que sucedió entre ellos.

8 Sep 2020 15:53Por: canalrcn.com

El abogado contratado por Antonio le dice que tiene las pruebas suficientes para demostrar que Bella no cumple con sus funciones como madre. Por otro lado, la hermana de Carolina se entera del romance de la mujer con Aurelio, y le exige que corte con esa relación.

Con ayuda de Andrés, Bella consigue una orden de restricción para que Antonio no se vuelva a acercar a su casa, después de que irrumpiera en ella con un arma. Mientras tanto, Inés sigue con sus planes de abandonar Agua Hermosa y se roba las joyas de su madre para conseguir dinero.

Antes de regresar a Agua Hermosa, Aurelio le da a Carolina unas partituras que compuso para ella, y que llevan por nombre “Mi idolatrada Carolina”. Al regresar a su hogar, Claudio encuentra las hojas y se da cuenta quién fue el que las escribió, y amenaza con separarse de ella.

Sofía empieza a sentirse culpable, tras el asesinato de su esposo, y le propone a Román Montero que viven juntos en la casa de él, sin embargo, el empresario se niega.