Doña Bella | Capítulo 37 | Bella es envenenada

Buscando acabar con el problema del todo, Cecilia contrata a uno de los guardias de Bella, para que le ponga veneno en su comida.

Graciela, la madre de Evangelina, le dice a su hija que sabe que Antonio cometió un error, pero que depende de ella recuperar su matrimonio y enfrentarse a Bella. Por otro lado, Cecilia le dice a Inés que va a viajar al pueblo más cercano para conseguir algo, con lo que planea acabar con Bella.

Antonio y Bella planean irse del pueblo para comenzar una nueva vida juntos, lejos de todos. Para esto, Antonio deja un cofre con todas las claves de sus cuentas bancarias, y le dice a su madre que es por prevención. Mientras tanto, Bella le deja la llave de sus joyas a Juanita.

Antonio va a la casa de Evangelina a visitar a sus hijos. Su esposa le dice que ella no va a volver a la casa hasta estar segura de que él va a dejar de ver a Bella, sin embargo, él le dice que no está ahí para pedirle que vuelva.

Mientras tanto, Cecilia escucha a uno de los trabajadores de Bella quejándose de los tratos de la mujer. La mamá de Antonio aprovecha esto para convencer al hombre de darle dinero extra, si vierte un veneno en la comida de su jefa.

Para vengarse de Antonio, Julián y el comisario Fernández, empiezan a desviar el agua que baja hacia las bananeras, y la conducen hacia los terrenos del comisario. Por otro lado, cuando Antonio llega por Bella, para irse de viaje, la mujer se desploma, producto del veneno que uno de sus empleados puso en su jugo.

04 Sep 2020 18:43Por: canalrcn.com