Doña Bella

Capítulos

Doña Bella | Capítulo 3 | Antonio ve a Bella con Román

En la inauguración de la maquinaria, Antonio ve a Bella de la mano de Román y se convence de que ella lo abandonó para irse con el empresario.

18 Jun 2020 10:30Por: canalrcn.com

Antonio regresa a Agua Hermosa. Allí, su madre le dice que Bella se fue con Román Montero. El hombre se niega a creerle y busca a los empleados de Fernando, quienes le dicen que la mujer sí está con él, pero que no saben si fue de manera voluntaria.

Desesperado por recuperar a su prometida, Antonio va armado a la casa de Román, pero su padre da aviso a las autoridades, quienes detienen el intento de rescate del hombre y lo llevan preso.

Mientras tanto, Román lleva a Juanita y a Moises, los empleados de Fernando, a su casa, para que Bella se siente más tranquila. No obstante, los dos empleados van condicionados y le dicen a la mujer que Antonio ya está en Agua Hermosa, pero no cree en ella.

En la inauguración de la maquinaria que aumentará la producción del pueblo, Román se presenta con Bella, ante la mirada de todo el pueblo. La mujer lo hace como una forma de vengarse de todos los que no creyeron en ella.