Doña Bella

Capítulos

Doña Bella | Capítulo 29 | Antonio entra a la casa de Bella

Aprovechando que Moisés y Juanita están celebrando su aniversario, y que Silvia salió, Antonio entra a la casa de Bella forzando la puerta.

29 Jul 2020 12:12Por: canalrcn.com

Sergio le entrega el informe de las bananeras a Roberto Grimaldi, en el que se evidencia que, desde la muerte de Pablo Segovia, la producción ha disminuido considerablemente. Estos números obligan al empresario a darle una fuerte advertencia a Antonio.

Uno de los trabajadores de las bananeras le dice a Antonio que una de las cercas de las plantaciones está rota, lo cual explicaría la disminución de la producción. Al revisar el daño, Antonio se da cuenta que Julián Rosales, su suegro, tiene una familia por fuera del matrimonio.

Antonio escucha a Juanita y Moisés hablando sobre su aniversario, el cual van a celebrar fuera de casa, por lo que Segovia lo ve como la oportunidad para ir a la casa de Bella y estar con ella a solas.

Cuando Silvia también sale de la casa, Antonio aprovecha para entrar, forzando la puerta. En el lugar, le dice a Bella que quiere que todo sea como antes. Julián, su suegro, pasa por el lugar y se da cuenta que la camioneta de su yerno está parqueada afuera de la casa de la mujer.